Enlaces CPmL-N

 


 

 

Próximos eventos

Búscanos en

 

 

Política de Calidad

El CPmL-N brinda soluciones técnicas de forma eficaz que satisfacen las necesidades relacionadas con la productividad, competitividad y mejora del desempeño ambiental, cumpliendo con los requisitos establecidos por nuestros clientes, mientras se mejora continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Política Ambiental

El CPmL-N está comprometido con el cumplimiento de los requisitos legales nacionales, aplicables a los aspectos ambientales de nuestra actividad, así como con la prevención de la contaminación, a la vez que se mejora continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental.

 

Política de Género

Asegurar un desarrollo justo y equitativo permitiendo que las mujeres y los hombres participen en igualdad en la toma de decisiones y en el desarrollo de la organización. Garantizar la igualdad y equidad laboral contrarrestando la discriminación de la mujer.

 

 

Ética: El CPmL-N se distingue por la ética profesional que se demuestra con el sigilo, responsabilidad, compromiso y profesionalismo con el que tratamos a cada una de las empresas u organizaciones con las cuales trabajamos.

 

Dedicación: El CPmL-N dedica el 100% de su esfuerzo en lograr cumplir con los objetivos y metas con los se compromete con las empresas, organizaciones e instituciones con los cuales establece algún vinculo.


Confiabilidad: En los siete años de experiencia en el campo el CPmL-N ha demostrado que PmL es una alternativa de solución para las empresas de bienes y servicios en la optimización de procesos y prevención de la contaminación. Así mismo el CPmL-N establece convenio de confidencialidad de información dando seguridad a sus clientes.


Trabajo en equipo: El CPML-N se caracteriza por contar con un grupo interdisciplinario de consultores, los que combinan sus conocimientos, habilidades y esfuerzos para resolver los problemas mas sentidos de nuestros clientes.


Eficacia: El CPmL brinda soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes cumpliendo en tiempo y forma los alcances y objetivos acordados en los contratos.

 

Dinamismo: El CPmL-N se caracteriza por actuar en nuevos perfiles y campos de acción relacionados a la PmL generando ideas innovadoras para la solución de problemas enfrentando los retos individuales que presenta cada proyecto.


Rentabilidad: El CPmL-N propone opciones de mejora rentables tanto para nuestros clientes como para la sociedad en general y el medio ambiente.